La FIA coordina tareas para la transición

Las autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas  mantienen una amplia reunión con el personal del organismo. Tratan acerca de las metodologías de trabajo que se pondrán en marcha durante la transición, hasta que la Legislatura chaqueña lleve adelante el concurso que designe las nuevas autoridades.
FIA-nuevas-autoridades-18-06-05-01
Nuevas autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas

En este sentido, el actual fiscal general provisional doctor Gustavo Leguizamón, acompañado por el fiscal adjunto, doctor Dugaldo Ferreyra; la fiscal adjunta provisional, doctora Margarita Beveraggi; el contador auditor, contador Ariel Zurlo Torres y la directora de Administración, contadora Virginia Ocampo, remarcó el rol que cumplirán en esta etapa del organismo.

 

 

Tanto Ferreyra, Beveraggi, Zurlo y Ocampo comprometieron el acompañamiento y respaldo a realizar por la nueva conducción, además de destacar la colaboración del personal en la multiplicidad de tareas que desarrollan.

 

 

Por otra parte el fiscal general resaltó la importancia de la capacitación, anunció los cambios internos en materia de organización para obtener mayores resultados.

 

 

A su turno, el fiscal Ferreyra se expresó sobre la importancia de la FIA destacando la actuación como querellante en distintas causas.