Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional asisten a personas en situación de calle en la fría noche de Resistencia

Jóvenes y adolescentes de la Iglesia Cristiana Internacional salen a abrigar y alimentar a personas en situación de calle. Llevan abrigo y frazadas; bebida caliente y alimentos.
Ver galería Jovenes-llevan-abrigos-a personas-en-situacion-de-calle-18-06-04-01
1 / 6 - Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional llevan asistencia a personas en situación de calle

Pese al mal clima, la llovizna y las bajas temperaturas, jóvenes y adolescentes de la Iglesia Cristiana Internacional salieron durante la noche de este domingo a las calles de la ciudad a abrigar y alimentar a personas de la ciudad que se encontraban en situación de calle.

 


Sin importar el mal clima, la llovizna y las bajas temperaturas, decenas de adolescentes integrantes al ministerio "Única dirección", salieron con abrigos y frazadas, además de bebida caliente y sandwiches


Los jóvenes compartieron su alegría comentando cómo se sentían con esta movida de ayuda humanitaria. “Estamos más que felices por ver la reacción de las personas que fueron ayudadas. Se nota que necesitan que alguien los escuche y que no se sientan invisibles" comentó Julián, uno de los integrantes del equipo. Además los escucharon, les brindaron asistencia y les brindaron palabras de aliento y esperanza.

Recorrieron lugares en toda la zona céntrica, en las afueras de los bancos, en las plazas, también estuvieron en los hospitales y el Pediátrico.

 


Los adolescentes pudieron compartir un tiempo donde oraron por cada persona, por sus familias y peticiones.


Los interesados en conocer más las actividades de este ministerio y ser parte de este equipo, pueden acercarse a sus reuniones todos los sábados a las 18 horas, en avenida Edison 1.250.

Te puede interesar