Gutiérrez preside el Comité Provincial de la UCR

Livio Gutiérrez es el nuevo presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco. Es elegido por los votantes radicales, que tuvieron lista única en las elecciones internas de este sábado 2 de junio.

Provincia 03 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UCR-eleccion-de-autoridades-18-06-02-01
Livio Gutiérrez presidirá el Comité Provincial de la UCR del Chaco
UCR-eleccion-de-autoridades-18-06-02-02
Boleta de lis Lista de la lista Azul-Morada-Naranja en la elección provincial de autoridades de la UCR del Chaco

La única lista que se presentó a nivel provincial fue la lista azul-morada-naranja, tras un acuerdo entre Convergencia Social, Somos Parte y Nuevo Espacio Abierto.


La conformación de las nuevas autoridades radicales cuentan con 10 integrantes de Convergencia Social, 6 de Somos Parte y 4 del NEA.


Tras conocerse la definición, Gutiérrez expresó : “Gracias a todos los que participaron hoy, de todas las líneas, en toda la provincia, cada voto cuenta, la UCR los necesita , a todos, cada uno suma. Para el triunfo del 2019 tienen que estar todos, bajo un solo signo. El escudo de la UCR. El de Yrigoyen, Alfonsín, Illia, vamos gente hoy dimos un gran paso”, alentó a la militancia.

Te puede interesar

Presentarán Somos

El espacio político Somos será presentado este miércoles 12, a las 18 horas, en la UTN Resistencia. La referente nacional es la diputada Victoria Donda y en el ámbito local, la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.

Nancy-Sotelo-01

Capitanich será precandidato a senador

Jorge Capitanich encabeza la Lista 17 de Ocbtubre del Frente de Todos, Letra R, para las PASO. Estará acompañado por María Inés Pilatti Vergara; mientras que para la Cámara de Diputados de la Nación irá con Lucila Masin; Aldo Leiva y Norma Beatriz López.  

Frente-de-Todos-17-de-Octubre-candidatos-19-06-23-01

La FEChaco rechaza el paro nacional

La Federación Económica del Chaco  expresa su rechazo al paro nacional de este miércoles 29. Insta a los sectores que convocaron a la medida fuerza a optar por el diálogos y consensos.

FEChaco-19-04-15-01