Gutiérrez preside el Comité Provincial de la UCR

Livio Gutiérrez es el nuevo presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco. Es elegido por los votantes radicales, que tuvieron lista única en las elecciones internas de este sábado 2 de junio.

Provincia 03 de junio de 2018
UCR-eleccion-de-autoridades-18-06-02-01
Livio Gutiérrez presidirá el Comité Provincial de la UCR del Chaco
UCR-eleccion-de-autoridades-18-06-02-02
Boleta de lis Lista de la lista Azul-Morada-Naranja en la elección provincial de autoridades de la UCR del Chaco

La única lista que se presentó a nivel provincial fue la lista azul-morada-naranja, tras un acuerdo entre Convergencia Social, Somos Parte y Nuevo Espacio Abierto.


La conformación de las nuevas autoridades radicales cuentan con 10 integrantes de Convergencia Social, 6 de Somos Parte y 4 del NEA.


Tras conocerse la definición, Gutiérrez expresó : “Gracias a todos los que participaron hoy, de todas las líneas, en toda la provincia, cada voto cuenta, la UCR los necesita , a todos, cada uno suma. Para el triunfo del 2019 tienen que estar todos, bajo un solo signo. El escudo de la UCR. El de Yrigoyen, Alfonsín, Illia, vamos gente hoy dimos un gran paso”, alentó a la militancia.

Te puede interesar

La Legislatura tendrá Extraordinarias, el viernes 28

La Legislatura chaqueña sesionará en Exraordinarias el viernes 28, desde las 10. Tiene previsto tratar la autorización para préstamos hasta 18.529.924,61 dólares y la ratificación del el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario Provincial y la Provincia del Chaco tendiente a fortalecer la Regularización de Deudas del Sector Eléctrico Argentino.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

MUChAS prepara su segundo Encuentro

El espacio Mujeres Chaqueñas Solidarias tendrá su segundo Encuentro este martes 18, desde las 16.30, en el Club Social de Resistencia. Desde este ámbito, se convoca a aquellas que deseen ser parte de un trabajo solidario para los que más necesitan.

MUChAS-001