Pagarán bonificaciones adeudadas a trabajadores de Salud Pública

Los trabajadores de Salud Pública percibirán el pago de lo adeudado de las bonificaciones por Insalubridad. Así lo anuncia el titular de la cartera, Luis Zapico, quien detalla que se está analizando la deuda y el sistema que se utilizará para el pago retroactivo.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico dio a conocer que, por disposición del gobernador Domingo Peppo, se concretará el pago adeudado de las bonificaciones por Insalubridad a los trabajadores de la cartera.

 

 

“Con un gran esfuerzo del gobernador, seguimos avanzando en responder las demandas de nuestro personal sanitario”, expresó. Así precisó que a partir de este mes se imputará el pago de Insalubridad a los agentes a los que se les adeudaba la bonificación.

 

 

En el mismo sentido detalló que se está analizando la deuda y qué sistema se utilizará para integrar la totalidad del pago retroactivo.

 

 

“Responder las necesidades de nuestro recurso humano y garantizar las condiciones pertinentes en los servicios, es prioritario es nuestra gestión; porque de esta manera optimizamos el funcionamiento y elevamos la calidad de la atención que brinda Salud a los chaqueños”, concluyó el titular de la cartera sanitaria.