Llega "Hecatombe" al Guido Miranda

Hecatombe “Desastre en año nuevo” llega este sábado 2 al Complejo Cultural Guido Miranda. La función comenzará a las 18 y el meet & greet será a las 16 horas.

Teatro 31 de mayo de 2018
Hecatombe-01
Hecatombe

Las entradas para Hecatombe  ya están disponibles en boletería en horarios de 17 a 22 horas tienen un valor de 450 pesos y 350  pesos, según ubicación y el meet & greet 750 pesos e incluye la función.

 

 

Síntesis 

Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

 

 

Ficha técnica y artística

 

Obra: Desastre en Año Nuevo

Libro: Agustín Peralta y Lucas Lezín

Dirección: Hecatombe

Elenco: Lucas Lezín; Agustina Papry Suasquita; Gino Gori; Mateo Pohle Zavala; Agustín Peralta Pando; Alejandro Bacile y Agustín Parra

Musicalización: Tomás Ferrero

Sonido: Álvaro Martín

Diseño de Vestuario: Julieta Destefanis

Diseño Escenográfico: Ada Micaela Elizalde

Diseño de Luces: Francisco Matta

Asistente de Dirección: Teodoro Ciampagna

Producción Ejecutiva: Charlie Gerbaldo

Fotografía: Benjamín Clemente

Community Manager: Matías Valdesolo

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !