El barrio Emerenciano ofrece su laboratorio a la comunidad

El centro de salud del Barrio Emerenciano cuenta con un laboratorio de análisis clínicos. Allí se realizan extracciones de sangre los días martes, de manera gratuita.

Provincia 31 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-01
Centro de salud del barrio Emerenciano
Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-02
Centro de salud del barrio Emerenciano
Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-03
Centro de salud del barrio Emerenciano
Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-04
Centro de salud del barrio Emerenciano
Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-05
Centro de salud del barrio Emerenciano

En el centro de salud del barrio Emerenciano funciona un laboratorio de análisis clínicos los días martes. Allí se realizan extracciones de sangre, luego pasa el camión del laboratorio y lo lleva al laboratorio central. Los resultados se obtienen durante la semana.

 

 

Remarcan desde el movimiento de Emerenciano Sena que “este servicio es para toda la comunidad y es de carácter gratuito”. A esto agregan que el horario de atención es de 6 a 9, y deben llevar la orden de análisis.

 

 

Esto es socialismo real, no es solo para las personas que viven en el barrio como lo quieren hacer creer. Se trabaja bien para todos y mucho”, aseguran.

 

 

El centro de salud está ubicado en la calle Roque Sáenz Peña y Luis Lula Da Silva, en el barrio Emerenciano. Por tal motivo hacen extensiva la invitación para recibir este servicio.

 

 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01