Interinatos y Suplencias: Inscriben a postulantes en el Nivel Secundario

SITECh Sudeste da a conocer que está abierta la inscripción para interinatos y suplencias para docentes postulantes a horas o cargos. Podrán anotarse desde el 1º al 30 de junio.

Sindicales 01 de junio de 2018
Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

 

SITECH Sudeste recuerda a los docentes postulantes a horas o cargos en las escuelas secundaria de la provincia que desde el 1º y hasta el 30 de junio está abierta la inscripción para interinatos y suplencias (Período A).

 

 

Para consultar sobre requisitos y condiciones pueden dirigirse a las Juntas de Clasificación respectiva o abrir la página del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología https://dirdocumentacion.blogspot.com,

 

 

Por su parte, SITECh Sudeste ofrece a todo aspirante el asesoramiento y los medios para que pueda realizar su inscripción, tanto en la Junta con sede en Resistencia como en Sáenz Peña. Para ello pueden dirigirse personalmente a Santiago del Estero 215 de Resistencia o llamar al teléfono 0362-4442759 y a Pellegrini 141 de Presidencia Roque Sáenz Peña, teléfono 0364-4436744.

Te puede interesar

SITECh Sudeste adhiere al 24-O

SITECh Sudeste confirma su adhesión al paro nacional convocado para el miércoles 24. El reclamo es por la pérdida del poder adquisitivo del salario docente; la convocatoria a paritarias y, en el Chaco, por la continuidad del nomenclador.  

GEDC0952

El Frente Gremial Docente va a dos jornadas de paro con movilización

El Frente Gremial Docente anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 12 y jueves 13. Además convoca a concentración para la primera jornada, a las 19.30, para seguir el tratamiento del Presupuesto y para el  segundo día, a las 10, para acompañar la interpelación a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.

Frente-Gremial-Docente-18-12-07-01

SITECh Sudeste junto a docentes que titularizan

Integrantes de la Comisión Directiva de SITECh Sudeste da a conocer en el Centro de Formación Laboral Nº 4, la resolución por la cual se titulariza a 15 docentes de esa planta. También anuncia que son parte del mismo proceso personal de la EEE Nº 40 y de la EEE Nº46.

Gustavo-Gross-02