Interinatos y Suplencias: Inscriben a postulantes en el Nivel Secundario

SITECh Sudeste da a conocer que está abierta la inscripción para interinatos y suplencias para docentes postulantes a horas o cargos. Podrán anotarse desde el 1º al 30 de junio.

Sindicales 01 de junio de 2018
Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

 

SITECH Sudeste recuerda a los docentes postulantes a horas o cargos en las escuelas secundaria de la provincia que desde el 1º y hasta el 30 de junio está abierta la inscripción para interinatos y suplencias (Período A).

 

 

Para consultar sobre requisitos y condiciones pueden dirigirse a las Juntas de Clasificación respectiva o abrir la página del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología https://dirdocumentacion.blogspot.com,

 

 

Por su parte, SITECh Sudeste ofrece a todo aspirante el asesoramiento y los medios para que pueda realizar su inscripción, tanto en la Junta con sede en Resistencia como en Sáenz Peña. Para ello pueden dirigirse personalmente a Santiago del Estero 215 de Resistencia o llamar al teléfono 0362-4442759 y a Pellegrini 141 de Presidencia Roque Sáenz Peña, teléfono 0364-4436744.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

Licencia por Certificación de Servicios: Suspenden Resolución

SITECh Sudeste anuncia la suspensión de la Resolución 1.117/19, la que establece nuevas exigencias para otorgar la licencia por Certificación de Servicios Prestados y Aportes. Destaca la labor encarada por el Gobierno y sindicatos en las mesas de trabajo.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04