AMET agradece

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de AMET agradece a Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de instalaciones para el dictado de la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”. Así también retribuye a quienes intercedieron para que se viabilice el proyecto.
AMET-01
AMET Chaco

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de la AMET, que entre otras actividades está organizando la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”, agradece al señor Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de las instalaciones edilicias de dicha administración para el dictado de la misma.

 

 

“Sin ello nuestro proyecto hubiera sido imposible de llevar adelante para los docentes de Barranqueras, Resistencia y ciudades aledañas”, expresa la comisión de AMET. Para luego señalar: “vaya nuestro agradecimiento por la colaboración desinteresada, como así también a las personas que intercedieron para que se viabilice este proyecto”.

 

Te puede interesar