Aída Ayala es internada en un sanatorio céntrico

La legisladora nacional Aída Ayala es internada con problemas respiratorios y dolores abdominales. La ex intendenta de la capital chaqueña debía declarar esta mañana ante un pedido de ampliación de indagatoria solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger.

Provincia 28 de mayo de 2018
Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala ingresó esta mañana al sanatorio Güemes con dificultades respiratorias y dolores abdominales.

 

 

La ex intendenta de Resistencia debía presentarse a las 9, en la Cámara Federal de Apelaciones donde debía declarar en el marco de la megacausa conocida como “Lavado 2”.

 

 

La jueza federal Zunilda Niremperger había solicitado una ampliación de la indagatoria en la causa que la tiene acusada de lavado de dinero, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03