Aída Ayala es internada en un sanatorio céntrico

La legisladora nacional Aída Ayala es internada con problemas respiratorios y dolores abdominales. La ex intendenta de la capital chaqueña debía declarar esta mañana ante un pedido de ampliación de indagatoria solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger.

Provincia 28 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala ingresó esta mañana al sanatorio Güemes con dificultades respiratorias y dolores abdominales.

 

 

La ex intendenta de Resistencia debía presentarse a las 9, en la Cámara Federal de Apelaciones donde debía declarar en el marco de la megacausa conocida como “Lavado 2”.

 

 

La jueza federal Zunilda Niremperger había solicitado una ampliación de la indagatoria en la causa que la tiene acusada de lavado de dinero, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01