Junta de Clasificación del Nivel Terciario articula con rectores la inscripción para interinatos y suplencias

Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario se reúnen con rectores y personal administrativo de institutos de la provincia. Intentan articular el proceso de inscripciones del período A 2.019 para interinatos y suplencias de este sector.

Terciarias- Universitarias 26 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Junta-de-Clasificacion-Nivel-Terciario-01
La Junta de Clasificación de Nivel Terciario con rectores y personal administrativo de institutos superiores
Junta-de-Clasificacion-Nivel-Terciario-02
La Junta de Clasificación de Nivel Terciario con rectores y personal administrativo de institutos superiores

Este jueves, los miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario convocaron a reunión a rectores y personal administrativo de distintos institutos de la provincia, para articular y mejorar el proceso de inscripciones del período A 2.019 para interinatos y suplencias de este sector.

 

 

En la oportunidad, estuvieron junto a los rectores y personal de trabajo administrativo encargado de realizar la inscripción, personal de Junta de Nivel Terciario y la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López.

 

 

Por su parte, Gustavo González, miembro de la Junta de Nivel Terciario, señaló: “Desde que asumió esta Junta Terciara, decidimos que debemos hacer una reunión para articular las acciones de la inscripción, para beneficiar al docente”. Detalló que: “La fecha de inscripción es, como establece el Estatuto del Docente, del 1 al 30 de junio, para horas cátedras y cargos. Por eso, se pretende, mediante estas reuniones, mantener un contacto más directo con los rectores de la provincia y los empleados administrativos de los institutos superiores de la provincia, para mejorar el circuito administrativo y a su vez hacer más ágil la gestión de inscripción".

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01