Junta de Clasificación del Nivel Terciario articula con rectores la inscripción para interinatos y suplencias

Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario se reúnen con rectores y personal administrativo de institutos de la provincia. Intentan articular el proceso de inscripciones del período A 2.019 para interinatos y suplencias de este sector.
Ver galería Junta-de-Clasificacion-Nivel-Terciario-01
1 / 2 - La Junta de Clasificación de Nivel Terciario con rectores y personal administrativo de institutos superiores

Este jueves, los miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario convocaron a reunión a rectores y personal administrativo de distintos institutos de la provincia, para articular y mejorar el proceso de inscripciones del período A 2.019 para interinatos y suplencias de este sector.

 

 

En la oportunidad, estuvieron junto a los rectores y personal de trabajo administrativo encargado de realizar la inscripción, personal de Junta de Nivel Terciario y la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López.

 

 

Por su parte, Gustavo González, miembro de la Junta de Nivel Terciario, señaló: “Desde que asumió esta Junta Terciara, decidimos que debemos hacer una reunión para articular las acciones de la inscripción, para beneficiar al docente”. Detalló que: “La fecha de inscripción es, como establece el Estatuto del Docente, del 1 al 30 de junio, para horas cátedras y cargos. Por eso, se pretende, mediante estas reuniones, mantener un contacto más directo con los rectores de la provincia y los empleados administrativos de los institutos superiores de la provincia, para mejorar el circuito administrativo y a su vez hacer más ágil la gestión de inscripción".