La Multisectorial Chaco se manifiesta por las calles de Resistencia

La Multisectorial Chaco se moviliza con SITECH Federación por las calles céntricas de Resistencia, en el marco de la Jornada de Protesta convocada por las dos CTA y la marca Multisectorial de las Economías Regionales. Entrega solicitud de audiencia en la Casa de Gobierno y advierte sobre nuevas manifestaciones ante la ausencia de respuestas.

Provincia 04 de noviembre de 2016
Multisectorial-16-11-04-01
Manifestación de la Multisectorial Chaco junto a SITECH Federación
Multisectorial-16-11-04-02
Manifestación de la Multisectorial Chaco junto a SITECH Federación
Multisectorial-16-11-04-03
Dirigentes de la Multisectorial Chaco entregan petitorio en la Casa de Gobierno

La Multisectorial Chaco junto con SITECH Federación se movilizó en las calles de Resistencia en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por las dos CTA y la marcha Multisectorial de las Economías Regionales.




La movilización llegó a Casa de Gobierno y nuevamente entregó un documento y solicitud de audiencia "para que el Gobierno cumpla con su palabra de convocar al diálogo y brindar soluciones a las distintas demandas".


De acuerdo a lo que indicaron desde SITECH Federación, “el mediador manifestó que iba a dar una respuesta en breve, pero dicha respuesta nunca llegó”.



A partir de lo expuesto, los manifestantes hicieron responsables “al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial del ajuste sobre la clase trabajadora, lo que se agrava con el hecho de que llegando a fin de año aún no hemos tenido respuesta alguna”.




Asimismo expresaron que “en estas condiciones la semana entrante estaremos nuevamente en las calles y desde y anticipamos que el caos que pueda producirse en el tránsito de Resistencia deberá ser reclamado al Gobernador ante la negativa de dar respuestas a las demandas de las organizaciones que pertenecen y aquellas que acompañan a la Multisectorial”.

Te puede interesar

SITECh Federación repudia detención de docente

SITECH,Federación repudia “la detención de un docente bibliotecario en la EEP N° 319 en horas de la mañana ante la presencia del Gobernador y la ministra de Educación”. Rechaza la violencia como la amenaza de descuentos por días de paro, cierre de cursos, grados y cargos.

SITECh-Federacion-Detencion-de-docente-19-04-10-01