No Te Va a Gustar presentará "Suenan las alarmas", en el Regatas Corrientes

No Te Va a Gustar presentará su noveno disco “Suenan las alarmas”, el viernes 18, desde las 21, en el Club Regatas Corrientes. Martín Gil, trompetista, anticipa que será “un concierto de dos horas y pico”.
No Te Va a Gustar- Tan Lejos
No Te Va a Gustar- Sin penas, ni glorias
No Te Va a Gustar- Los Villanos

La banda uruguaya No te va a Gustar se presentará desde las 21 horas del viernes 18, en el Club Regatas Corrientes. Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta en Resistencia y Corrientes a 600 pesos hasta el mediodía del viernes. A partir de las 14 horas y en puerta, tendrán un costo de 700 pesos. Martín Gil, trompetista, adelantó que será “un concierto de dos horas y pico”.

 

 

Presentando su noveno disco de estudio, No Te Va Gustar desembarca este viernes 18 en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, con gran expectativa del público de las dos orillas.

 

 

Las entradas tendrán un costo de 600 pesos hasta el viernes 18 de mayo en los puntos de venta de Resistencia; Opui, Mitre 225 y Casetería Carlos Gardel, Galería Alberdi, local 1; y en Corrientes, en Que Sea Rock, Pellegrini 1427. La venta en boletería del Club de Regatas Corrientes arrancará desde las 14 hs. del viernes, con precio a 700 pesos.

 

 

“Suenan las alarmas” se estrenó en junio del año pasado, y desde septiembre de 2.017,  la banda viene girando por diversos escenarios de Argentina, previa gira por Estados Unidos, México y Colombia. Gil comentó que “ya estamos súper aceitados con el disco, que es lo que vamos a presentar en Corrientes, y por supuesto no van a faltar las canciones de los 8 discos anteriores. Es un show de casi dos horas y pico, donde hay matices y ambientes, y siempre surge hacer algo espontáneo”.

 

 

Este noveno disco lleva de nombre “Suenan las alarmas”, que para Martín refiere a “un poco como está todo ahora, convulsionado, estamos al borde una tercera guerra, de alguna manera en Latinoamérica todo se fue derrumbando y cambiando, también como se va relacionando la gente a través del avance de la tecnología, de manera tan vertiginosa. Sentimos que es un título que bien resume el momento que experimentamos”.

 

 

 

Te puede interesar