Unión Ciudadana convoca a radio abierta

Unión Ciudadana Chaco realizará el viernes 18 una radio abierta para exponer iniciativas legislativas nacionales y provinciales para frenar los tarifazos de servicios públicos. Desde las 18, en avenidas Alberdi y Perón, los vecinos podrán acercar sus opiniones.

Provincia 17 de mayo de 2018
Union-Ciudadana-Chaco-01
Unión Ciudadana Chaco

El próximo viernes 18, a partir de las 18 horas, en la peatonal de Resistencia -avenidas Alberdi y Perón-, Unidad Ciudadana realizará una radio abierta para difundir las iniciativas legislativas nacionales y provinciales con vistas a frenar los tarifazos en los servicios públicos.

 

La actividad permitirá escuchar diferentes posiciones e iniciativas de Unidad Ciudadana y vecinos que se acerquen a dar su opinión.

 

 

“Las tarifas se han vuelto impagables y los funcionarios deciden sin considerar la realidad económica y social de nuestro pueblo. ¡¡¡Pongamosle límites!!!!”, dicen los organizadores en la convocatoria.

 

Te puede interesar

Marcharán por unas Fiestas sin pirotecnia

Por unas Fiestas sin pirotecnia pide la organización Soy Animal. Para ello, convoca a marchar este sábado 15, desde las 19, con concentración en Arturo Illia y José María Paz. Resistencia.

Soy-Animal-18-12-01-01

Llaman a licitación de dos obras de pavimentación

El intendente Jorge Capitanich da a conocer el llamado a licitación pública para la ejecución de dos nuevas obras de pavimentación. Por un lado, una cuadra en calle López y Planes y dos tramos que corresponden al barrio Santo Domingo.  

Jorge-Capitanich-Anuncio-de-licitacion-de-pavimento-19-01-17-01