Mosqueda recibirá al Frente Gremial Docente para los primeros días de junio

Un pedido de audiencia con la ministra de Educación, Marcela Mosqueda del Frente Gremial Docente es recibido por autoridades educativas. La titular de la cartera educativa da a conocer que podrá recibirlos para los primeros días de junio.

Sindicales 16 de mayo de 2018
Frente-Gremial-Docente-Analia-Flores-18-05-17-01
Dirigentes del Frente Gremial Docente con la subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores

La subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación, Analía Flores, junto a la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich Caro, y el referente de la cartera educativa, Alejandro Gabassi, este jueves a la mañana recepcionó un petitorio del Frente Gremial Docente.

 

 

 

Un grupo de dirigentes sindicales se acercó a la sede central del Ministerio –ubicada en calle Gobernador Bosch 99, de Resistencia- en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante las organizaciones gremiales.

 

 

 

Los funcionarios recibieron el petitorio de solicitud de audiencia con la ministra Marcela Mosqueda, quien dio a conocer que podrá recibir a este sector los primeros días de junio, atendiendo que recién para esa fecha el Ministerio tendría resultados del reordenamiento administrativo que ha encarado, para realizar un ahorro y de esta manera poder sentarse a dialogar como se comprometió para el segundo semestre del año, para avanzar en un nuevo aumento salarial en la medida de las posibilidades.

 

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente va a paro el martes 4 y miércoles 5

El Frente Gremial Docente convoca a paro de actividades para el martes 4 y miércoles 5 de diciembre. Explica que la convocatoria es ante falta total de respuestas a los reclamos y al considerar ilegal el cierre de cargos, horas y la desestabilización de los trabajadores de educación.

Frente-Gremial-Docente-18-11-02-01

El Frente Gremial Docente va a dos jornadas de paro con movilización

El Frente Gremial Docente anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 12 y jueves 13. Además convoca a concentración para la primera jornada, a las 19.30, para seguir el tratamiento del Presupuesto y para el  segundo día, a las 10, para acompañar la interpelación a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.

Frente-Gremial-Docente-18-12-07-01

Mosqueda recibirá el viernes 5, al Frente Gremial Docente

Los contadores del Ministerio de Educación, Alejandro Gabassi y Christian Jovanovich, confirman que la ministra Marcela Mosqueda recibirá a dirigentes del Frente Gremial Docente. El anuncio lo hacen durante la manifestación sindical frente al ingreso de la cartera educativa chaqueña.

Frente-Gremial-Docente-Ministerio-de-Educacion-18-10-02-01