Desestiman la licitación para la construcción de la sede legislativa

La Cámara de Diputados del Chaco desestima la única oferta presentada para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo. Esta decisión se toma al considerarse un exceso en la oferta presupuestada.
Sesion-ordinaria-18-05-16-02
Sesión legislativa

La Legislatura aprobó la Resolución 875 por la que quedó desestimada la única oferta presentada para la construcción del edificio de la Sede del Poder Legislativo, oferta presentada por la UTE integrada por las empresas Coning SACC – Chacobras SA – Novelli SACIFICA – Chaco Construcciones  SA.

                            

 

La decisión se tomó debido a  que el precio cotizado ha sido considerado en exceso y, en consecuencia, se declaró fracasada la licitación pública nacional N° 01/17, obra: “Construcción Sede del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco”, todo ello atento a los fundamentos expuestos y de conformidad a lo establecido en el respectivo pliego licitatorio.

 

 

En el mismo texto, se autoriza a la Presidencia del Poder Legislativo a proceder a un nuevo llamado a licitación pública con las adecuaciones metodológicas, parámetros del proceso licitatorio, técnicas y financieras que considere menester, contemplando un nuevo plan de obras con un plan de trabajo y curva de inversiones adaptados al mismo a los efectos de lograr una propuesta que se encuadre a lo resuelto oportunamente por el cuerpo.