En el Fogón evocarán a Aníbal Troilo

Aníbal Troilo será el centro del homenaje del Trigémino Trío, para recordarlo en el aniversario de su desaparición física. Desde las 22 horas del jueves 18, en El Fogón de los Arrieros, se escucharán tangos emblemáticos de “Pichuco”.

Música 16 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Anibal-Troilo-01
Aníbal Troilo

Esta semana, en otro de los míticos jueves de tango que organiza la Fundación El Fogón de los Arrieros (Brown 350), la figura central será la del “bandoneón mayor de Buenos Aires”: Anibal Carmelo Troilo, “Pichuco”, fallecido el 18 de mayo de 1975. Sus más emblemáticos tangos (Sur, Barrio de Tango, María, Garúa, Una Canción, Che Bandoneón) y muchos otros, sonarán en las atrevidas voces de la noche, y los bailarines podrán hacer lujos al compás de La Trampera o Danzarín. Por supuesto, todos al son del Trigémino Trío.

 

 

La cita es a partir de las 22 horas. Reservas al 4426418.

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01