ATE define reforma de su estatuto

La Asociación de Trabajadores del Chaco aprueba la Memoria y Balance del año 2.017, durante el  congreso anual ordinario realizado en la Isla del Cerrito. Define la reforma del Estatuto del sindicato; la necesidad de adquisición de un inmueble propio en Resistencia para la sede sindical propia y la creación de la seccional Castelli

Provincia 14 de mayo de 2018
ATE-Congreso-Provincial-18-05-14-01
Congreso provincial de ATE

ATE Chaco llevó adelante su congreso anual ordinario, durante el fin de semana, donde fueron aprobadas la Memoria y Balance correspondiente al año 2.017. También se realizó el congreso extraordinario, donde se trataron y aprobaron otras iniciativas políticas. 

 

 

En el marco del congreso ordinario, el secretario general del sindicato estatal, Mario Bustamante, expuso acerca de lo actuado a lo largo del 2.017, acompañado de la proyección de un video de respaldo del relato.

 

 

Luego se aprobó la Memoria y Balance, con el voto positivo de la mayoría de los asistentes. Estuvieron como invitados Vicente Martí y Héctor Carrica, miembros del Consejo Directivo Nacional.

 

 

Luego, en el congreso extraordinario, se plantearon tres ejes de debate: la reforma del Estatuto del sindicato; la necesidad de adquisición de un inmueble propio en Resistencia para la sede sindical propia y la creación de la seccional Castelli. Estos puntos fueron aprobados con el voto de la mayor parte de los presentes.

 

También se votó a favor de realizar un encuentro provincial de difusión y debate para el análisis de la iniciativa de legalización del aborto.

 

Te puede interesar

UPCP denuncia desmantelamiento del sistema sanitario público

El secretario general de la Unión  del Personal Civil de la Provincia, José Niz, denuncia que se está atacando la formación profesional de enfermeros, técnicos en instrumentación quirúrgica. Asegura se está desmantelando el sistema sanitario público.

Jose-Niz-01