ATE define reforma de su estatuto

La Asociación de Trabajadores del Chaco aprueba la Memoria y Balance del año 2.017, durante el  congreso anual ordinario realizado en la Isla del Cerrito. Define la reforma del Estatuto del sindicato; la necesidad de adquisición de un inmueble propio en Resistencia para la sede sindical propia y la creación de la seccional Castelli
ATE-Congreso-Provincial-18-05-14-01
Congreso provincial de ATE

ATE Chaco llevó adelante su congreso anual ordinario, durante el fin de semana, donde fueron aprobadas la Memoria y Balance correspondiente al año 2.017. También se realizó el congreso extraordinario, donde se trataron y aprobaron otras iniciativas políticas. 

 

 

En el marco del congreso ordinario, el secretario general del sindicato estatal, Mario Bustamante, expuso acerca de lo actuado a lo largo del 2.017, acompañado de la proyección de un video de respaldo del relato.

 

 

Luego se aprobó la Memoria y Balance, con el voto positivo de la mayoría de los asistentes. Estuvieron como invitados Vicente Martí y Héctor Carrica, miembros del Consejo Directivo Nacional.

 

 

Luego, en el congreso extraordinario, se plantearon tres ejes de debate: la reforma del Estatuto del sindicato; la necesidad de adquisición de un inmueble propio en Resistencia para la sede sindical propia y la creación de la seccional Castelli. Estos puntos fueron aprobados con el voto de la mayor parte de los presentes.

 

También se votó a favor de realizar un encuentro provincial de difusión y debate para el análisis de la iniciativa de legalización del aborto.