"Ojos que ven", la primera Expo-Fotos de Greta Franco Beguan se exhibirá en la Galería Chiapello

La fotógrafa y periodista chaqueña Greta Franco Beguan expondrá “Ojos que no ven”, en la Galería Chiapello. La primera Expo-Fotos se inaugurará el viernes 18, a las 21.30 y se podrá ver hasta el 15 de junio.
Ver galería Greta-Franco-Beguan-01
1 / 3 - Obra de la muestra "Ojos que ven" de Greta Franco Beguan

El próximo viernes 18 de mayo, a partir de las 21.30 horas, en la Galería Chiapello (Remedios de Escalada 255) se realizará la inauguración oficial de la primera Expo-Fotos de la fotógrafa y periodista chaqueña, Greta Franco Beguan, titulada “Ojos Que Ven”. 

 

 

En esta muestra se expondrán imágenes de diferentes lugares de Sudamérica. “Se trata de fotos que muestran paisajes desde distintos puntos de vista y el público podrá apreciarlas desde su perspectiva”, afirmó Franco Beguan

 

 

Para la artista, la fotografía significa “dibujar con la mirada a través de la luz”. “Cada imagen tomada fue realizada por medio de los ojos, con el fin de trasmitir un mensaje, pero cada persona que reciba ese mensaje lo entenderá de manera distinta, porque todos somos uno y todos tenemos un ojo subjetivo con una mirada diferente”, acotó. 

 

 

“Por lo tanto, cada espectador le dará su propia interpretación a cada una de las fotos presentadas, y así encontrará un sentido diferente en cada una de ellas”, concluyó.

 

 

Todas las fotos expuestas en la muestra estarán a la venta y serán exhibidas hasta el 15 de junio, en la Galería Chiapello

 

 

Actualmente Greta Franco Beguan tiene sus canales en las redes sociales, donde sus seguidores pueden disfrutar de sus fotos artísticas, las cuales también se encuentran a la venta. 

 

 

Los interesados pueden ver las obras a través de la página de Facebook Greta Franco Beguan, o través de Instagram: greta_fb. Además también se pueden observar sus fotografías en su página web www.gretafrancobeguan.com 

 

 

Greta Franco Beguan es una fotógrafa y periodista chaqueña, quien realizó sus primeros pasos en medios de Resistencia y Corrientes; y contó con su propia página web de noticias “Chacas”. Luego de varios años, entendió que su pasión pasaba por el lado de comunicar a través de la imagen, por lo que se dedica exclusivamente al arte de la fotografía.