La Trova Chaqueña sube a un nuevo vuelo de canto

La Trova chaqueña dará vida a la tercera edición del ciclo Vuelos de Canto, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Desde las 21.30, del jueves 3, Humberto Falcón estará en el escenario junto a Gastón Bordón y Germán Kalber.

Música 03 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

La-Trova-Chaquenia-Vuelos-de-Canto-01
La Trova Chaqueña y el espectáculo Vuelos de Canto III

La Trova chaqueña presenta la tercera edición del Ciclo Vuelos de Canto el jueves 3 de noviembre desde las 21.30 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas.



Esta vez los autores y compositores que estarán junto a Humberto Falcón, serán Gastón Bordón de Saenz Peña y Germán Kalber de Charata, ambos de reconocida y dilatada trayectoria dentro del mundo del folclore y con estllos muy particular.



Se destaca que este proyecto reivindica y revaloriza a los cantautores chaqueños. Se cristaliza gracias al apoyo de Lotería Chaqueña por lo que desde la producción de La Trova Chaqueña, se anuncia que el acceso del público será libre y gratuito.

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia