La Trova Chaqueña sube a un nuevo vuelo de canto

La Trova chaqueña dará vida a la tercera edición del ciclo Vuelos de Canto, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Desde las 21.30, del jueves 3, Humberto Falcón estará en el escenario junto a Gastón Bordón y Germán Kalber.

Música 03 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

La-Trova-Chaquenia-Vuelos-de-Canto-01
La Trova Chaqueña y el espectáculo Vuelos de Canto III

La Trova chaqueña presenta la tercera edición del Ciclo Vuelos de Canto el jueves 3 de noviembre desde las 21.30 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas.



Esta vez los autores y compositores que estarán junto a Humberto Falcón, serán Gastón Bordón de Saenz Peña y Germán Kalber de Charata, ambos de reconocida y dilatada trayectoria dentro del mundo del folclore y con estllos muy particular.



Se destaca que este proyecto reivindica y revaloriza a los cantautores chaqueños. Se cristaliza gracias al apoyo de Lotería Chaqueña por lo que desde la producción de La Trova Chaqueña, se anuncia que el acceso del público será libre y gratuito.

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01