Interinatos y suplencias en el Nivel Primario: Desde el lunes 7 es el Período de Tachas

El Período de Tachas de interinatos y suplencias destinado a maestros de grado y de materias especiales en escuelas primarias se desarrollará desde el lunes 7  y por el término de diez días hábiles. Los interesados pueden pasar por las sedes de las Juntas de Clasificación respectivas, en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Primaria 04 de mayo de 2018
Junta-de-Clasificacion-Nivel-Primario-01
Concursos Docentes en el Nivel Primario

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario -Regiones 1 a 12- hicieron saber que a partir del lunes 7 de mayo y por el término de diez días hábiles se llevará a cabo el Período de Tachas de interinatos y suplencias (inscripción período extraordinario) de E: - maestros de grado y maestros de materia especiales en escuelas primarias. Podrán pasar por las sedes de las Juntas: Resistencia: Gobernador Bosch 99-nave 1 –Resistencia-, en el horario de 7 a 14. Presidencia Roque Sáenz Peña, Chacabuco 310.

 

Te puede interesar

Comienzan las clases en la Educación Primaria

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de inicio del ciclo lectivo, en la Escuela Primaria N° 67 “José Antonio Wilde” de La Verde. De esta manera, inician las actividades en el Nivel Primario y Educación Especial.

Inicio-del-ciclo-lectivo-La-Verde-19-03-06-01

Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01