Interinatos y suplencias en jardines de infantes y bibliotecas: El lunes 7 comienza el Período de Tachas

El lunes 7, comienza el Período de Tachas para los docentes inscriptos para cubrir cargos interinos y/ o suplentes en jardines de infantes y bibliotecas y se extiende hasta el viernes 18. Las consultas pueden realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas.

Nivel Inicial 04 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Concursos-de-Nivel-Inicial-y-Bibliotecas-02
Concursos para interinatos y suplencias en el Nivel Inicial y Bibliotecas

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas, dio a conocer  la realización del Período de Tachas, destinado a los inscriptos para cubrir cargos interinos y/ o suplentes en jardines de infantes y bibliotecas – período extraordinario 2018- desde el  lunes 7 hasta el viernes 18 de mayo, inclusive ( por el término de 10 días hábiles). El horario: de 8 a 14, en la sede de la Junta de Clasificación - Gobernador Bosch 99 – Nave 1 – de Resistencia.

 

 

Para mayor información pueden llamar al teléfono 0362- 4453033  o dirigirse a las direcciones regionales de toda la provincia. 

 

Te puede interesar

Sindicatos docentes dan acuerdo a decreto para reubicación de docentes

Representantes de sindicatos docentes suscriben el acta por el cual se aprobó el proyecto de decreto que determina criterios para la reubicación de trabajadores de educación titulares de escuelas de Educación Técnica. También acuerdan las modificaciones del Estatuto del Docente para el personal titular de los IES.

Mesa-tecnica-de-Normativa-19-06-26-01