El debate por la despenalización del aborto, en la EES Nº45

El Ministerio de Educación acompaña la demanda de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº45 de Resistencia para el tratamiento de la despenalización del aborto. Participan equipos técnicos y pedagógicos interdisciplinarios de la Dirección General de Políticas Socioeducativas.

Secundaria 04 de mayo de 2018
EES-45-01
EES Nº 45 de Resistencia

El Ministerio de Educación confirma que recibió una demanda puntual de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 45 de Resistencia para el abordaje de la temática de la despenalización del aborto. A partir de esto, señala que trabaja en el ámbito educativo, desde una mirada interdisciplinaria y a través de sus equipos técnicos y pedagógicos.

 

 

Así también indica que los equipos técnicos y pedagógicos interdisciplinarios de la Dirección General de Políticas Socioeducativas, de la subsecretaría de relación con la Comunidad educativa y  de la Región Educativa 8,  trabajan   acompañando a esta comunidad educativa , conforme a la normativa vigente para el abordaje de esta temática.

 

Te puede interesar

Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01

Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Docentes-autoconvocados-19-02-18-01

Inscriben para las becas Progresar

Está habilitada la inscripción para las becas Progresar hasta el 31 de este mes. La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo explica sobre nuevos requisitos.

Becas-Progresar-01