La Unión Judicial hace sentir las medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales lleva adelante las  medidas de fuerzas previstas para esta semana. Durante las dos primeras jornadas el retiro de los lugares de trabajo se concreta a partir de las 12.30 hasta las 0 horas y mañana, viernes 4, será desde las 11.30 hasta el final del día.
Union-Judicial-paro-17-07-15-01
Paro de la Unión Judicial

Comenzó ayer miércoles, la primera de las jornadas de paro general de actividades dispuestas por el asamblea de la Unión Judicial los días miércoles 2 y jueves 3 de mayo, con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 12.30 horas, hasta las 0 horas, para toda la provincia y paro  general de actividades con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 11.30 horas, hasta las 0 horas, del viernes 4 de mayo, con concentración en los principales juzgados para cada jurisdicción del interior provincial y para Resistencia en la esquina de avenida Laprida y avenida Sarmiento.

 

 

Las medidas seguirán la semana próxima con paro general de actividades desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de mayo, inclusive, con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 12.30 horas, hasta las 0 horas, para toda la provincia y paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo para el viernes 11 de mayo, a partir de las 11.30 horas y hasta las 0  horas. Este cronograma  adoptado por la Unión Judicial fue decidido en asamblea con el objetivo de concentrarse en los juzgados más importantes de cada jurisdicción y para la capital provincial en la intersección de las calles López y Planes y Brown. “De ésta manera vamos a seguir demostrando el certero y profundo malestar de los trabajadores de la Justicia ante el dictado y efectivo pago de los Decretos 492/18 y 556/18”, afirman.

 

Luego pasarán la asamblea a cuarto intermedio hasta el viernes 11 de mayo a las 18 horas, en la sede de Marcelo T. de Alvear 1.020, Resistencia.