Invasión del Amor de Dios cierra el sábado 5, con festival sobrenatural

Invasión del Amor de Dios concretará su décimo festival sobrenatural, en el cierre de esta iniciativa cristiana, el próximo sábado 5, en el estadio del club Chaco For Ever. Lo encabezarán Jorge y Alicia Ledesma, acompañados de la cantante Marcela Gándara.

Sociedad 03 de mayo de 2018
Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-01
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017
Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-02
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017
Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-03
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017

Invasión del amor de Dios llevará a cabo por décima vez, el cierre anual del proyecto con un mega evento realizado en el estadio Chaco For Ever para todas las familias de Chaco y Corrientes.

 

 

​El evento está encabezado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a la cantante Marcela Gándara. ​

 

 

A las 17 horas se planea comenzar la reunión en donde se promete alegría, festejo por todas las peticiones respondidas y oración por milagros y sanidades.

 

 

Como cada año, el proyecto cristiano reúne a más de 40 mil personas de todos los credos, para celebrar junto a la familia.

 

 

Este evento tiene por objeto demostrar el poder de Dios en las personas.

 

 

En cada uno de estos eventos se pueden ver cientos de milagros de peticiones respondidas en sanidad, vicios, matrimonios, hogares, finanzas y muchas cosas más en donde se puede ver el resultado de la fe. 

Te puede interesar

281 femicidios se cometen durante el 2.018

Durante el 2.018 se cometieron  281 femicidios en todo el país, según un relevamiento del defensor del pueblo de la Nación. De estos 29 son vinculados y 6 son personas trans.

Defensor-del-Pueblo-de-la-Nacion-Femicidios-19-03-07-01

Manifestación pide por los derechos de las Dos Vidas

Miles de personas se manifiestan en favor de las 2 Vidas. Convocados por iglesias evangélicas, se congregan alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo se respete el derecho tanto del Niño por Nacer como de la madre.

Por-las-Dos-Vidas-19-03-23-01