Invasión del Amor de Dios cierra el sábado 5, con festival sobrenatural

Invasión del Amor de Dios concretará su décimo festival sobrenatural, en el cierre de esta iniciativa cristiana, el próximo sábado 5, en el estadio del club Chaco For Ever. Lo encabezarán Jorge y Alicia Ledesma, acompañados de la cantante Marcela Gándara.

Sociedad 03 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-01
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017
Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-02
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017
Invasion-del-Amor-de-Dios-2017-03
Cierre de Invasión del Amor de Dios 2.017

Invasión del amor de Dios llevará a cabo por décima vez, el cierre anual del proyecto con un mega evento realizado en el estadio Chaco For Ever para todas las familias de Chaco y Corrientes.

 

 

​El evento está encabezado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a la cantante Marcela Gándara. ​

 

 

A las 17 horas se planea comenzar la reunión en donde se promete alegría, festejo por todas las peticiones respondidas y oración por milagros y sanidades.

 

 

Como cada año, el proyecto cristiano reúne a más de 40 mil personas de todos los credos, para celebrar junto a la familia.

 

 

Este evento tiene por objeto demostrar el poder de Dios en las personas.

 

 

En cada uno de estos eventos se pueden ver cientos de milagros de peticiones respondidas en sanidad, vicios, matrimonios, hogares, finanzas y muchas cosas más en donde se puede ver el resultado de la fe. 

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01

Satisfactorios resultados de la campaña "De la huerta al plato"

En el marco de un almuerzo entre productores y empresarios gastronómicos, se da a conocer que habrá una segunda etapa de la campaña “De la huerta al plato”. El anuncio corresponde a Katia Blanc, referente del espacio Con Sentido, quien tiene una valoración positiva de los resultados logrados.

De-la-huerta-al-plato-cierre-19-07-14-03

Conciliación entre abogada del Poder judicial y la comunidad judía

El delegado en el Chaco del Instituto Nacional contra la Discriminación, Javier Dumrauf, da detalles acerca de denuncias  contra la abogada Natalia Anabel Valle. Precisa que se lleva adelante un acuerdo de conciliación por el cual la letrada ofrece disculpas y se compromete a estudiar sobre la cultura judía y la Shoá.

INADI-Poder-Judicial-Acuerdo-conciliatorio-19-07-14-01