Peppo inaugura en Barranqueras empresa de construcción industrializada de viviendas

El gobernador Domingo Peppo encabeza en Barranqueras, la inauguración de la empresa Tecnohogar SRL. Asimismo, suscribe un convenio de promoción industrial junto al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.
Ver galería Inauguracion-de-Tecnohogar-SRL-18-05-01-02
1 / 2 - El gobernador Domingo Peppo en la inauguración de la empresa Tecnohogar SRL

El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana, en Barranqueras, la inauguración de la empresa Tecnohogar SRL y firmó un convenio de promoción industrial junto al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. El mandatario indicó que pese a las adversidades del contexto nacional, el empleo privado en Chaco creció entre otras cosas gracias a las políticas de promoción a la industria y a las pymes. 

 

 

“En lo que va de nuestra gestión son 550 pymes y micropymes sostenidas con créditos, en más de 44 localidades, se desarrollaron más de 300 programas de empleo y capacitaciones, innovación de nuestras cadenas de valor, Veta Noble, Chacú y Parques industriales, entre otras cosas”, recordó.

 

 

El gobernador detalló que la provincia del Chaco acompaña el desarrollo de esta empresa con el otorgamiento de un predio en el Parque Industrial de administración provincial, en Barranqueras, a través de su régimen de promoción industrial.

 

 

Recordemos que este régimen de promoción industrial está vigente para proyectos industriales nuevos o ampliaciones. Al mismo se accede a través de una presentación y posterior evaluación por parte de organismos del Estado provincial, y cuenta con beneficios de reintegros en certificados fiscales a un porcentaje de la inversión, costos promocionales en energía y agua por un tiempo determinado.

 

 

El sentido del trabajo es la complementación que existe entre el empresario y el trabajador”, sostuvo el mandatario. A lo que seguidamente acotó que en esa relación es en la que hoy se buscó plantear este día, “en el trabajador, el trabajo, en la búsqueda y la necesidad que tenemos en la provincia del Chaco y por lo que debemos seguir trabajando para que todos los chaqueños tengan su posibilidad de acceder a un trabajo que les permita una mejor calidad de vida”.

 

 

Tecnohogar Viviendas es una empresa especializada en la construcción industrializada de viviendas, combinando buenas costumbres constructivas, diseño de vanguardia, funcionalidad y confort. La misma cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro, habiendo llegado a más de 25 mil usuarios. Comenzará a funcionar en el Parque Industrial de Barranqueras con 15 operarios y una inversión en activos fijos, realizada por la firma de 2.100.000 pesos.

 

Te puede interesar