Sonidos de pasión, en la Semana del Jazz

Reconocidos exponentes del NEA estarán participando de la Semana del Jazz. En Nanas Suena Bien, sonarán Jaguatetezz, el miércoles 25; Guau Trío, el jueves 26; Báez Vera y Fritz, el sábado 28 y el cierre a toda orquesta será el domingo 29, con Oscar Giunta Supertrío.

Música 25 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Báez, Vera, Fritz con Mercedes Villordo- All my loving
Guau Trío- De allá Trío
Oscar Giunta Supertrío en el III Festival del Jazz, en Mar del Plata

Con varias veladas de celebración, se festejará el Día Internacional del Jazz. En Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48, Resistencia), desde este miércoles 25 al domingo 29 de abril, se darán cita los  mejores jazzeros de Resistencia y Corrientes.

 

 

Además, está anunciada la participación de Oscar Giunta Supertrío!, Una de las agrupaciones de jazz más importantes de la Argentina.

 

 

Cronograma

 



🎷Miércoles 25: Jaguaretezz
🎷Jueves 26: Guau Trío Viernes 27: Báez, Vera y Frtiz.

🎷Sábado 28: Trío de 4
🎷 Domingo 29: Oscar Giunta Supertrío 

 



Las entradas tendrán un valor de 80 pesos por show, entre el miércoles 25 y el sábado 28. Mientras que para el domingo 29, las anticipadas saldrán 200 pesos y en puerta costarán 300 pesos.

.


Las reservas pueden hacerse al 3624661125 (a partir de las 19 horas de miércoles a domingos) o por mensaje privado en Facebook.

Te puede interesar

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01