Denuncian despidos en la Subsecretaría de Agricultura Familiar

Diputados provinciales reciben a delegados de ATE en la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Las Breñas. Denuncian despidos y reclaman la reincorporación de los despedidos en el 2.016.

Provincia 25 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Comision-de-Agricultura-Delegados-de-ATE-de-Subsecretaria-de-Agricultura-Familiar-18-04-25-01
Diputados provinciales con delegados de ATE en la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación

Los diputados provinciales de la Comisión de Agricultura, Juan Manuel Pedrini y Héctor Vega, junto a sus pares, Aurelio Díaz, Liliana Spoljaric, Hugo Sager, Gladis Cristaldo y Enrique Paredes, recibieron a representantes de ATE y trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Las Breñas.

 


En la reunión, que se dio en el marco del Programa Sesionemos Juntos, los delegados de ATE denunciaron nuevos despidos en la Subsecretaría y reclamaron la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos en el 2.016.

 


Recordaron que “en el Chaco hay 31 de los 1.300 trabajadores del país que dan asistencia técnica productiva a comunidades rurales, generalmente grupos de familias, y en apoyarlas para organizarse como asociación o cooperativa, entre otras mejoras de condiciones laborales y de vida”.

 

Te puede interesar

Medidas de fuerza en el PAMI

Trabajadores del PAMI concretan medidas de fuerza. Reclaman falta de personal en las Agencias y en la UGL; deficitarias prestaciones médicas y sociales; malas condiciones edilicias y de higiene y situación salarial.

ATE - PAMI-19-05-24-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01