Oscar Giunta Trío estará en el cierre de la Semana del Jazz

El Oscar Giunta Supertrío estará en el cierre de la Semana del Jazz. Sonará en el escenario de Nanas Suena Bien, el domingo 29, a partir de las 22 horas.

Música 24 de abril de 2018
Oscar Giunta Supertrío- Presentación en el auditorio de Radio Nacional
Oscar Giunta Supertrío- Black hole
Oscar Giunta Trío- Lago de forma mía (en Radio Nacional Clásica)

Este domingo 29 de abril, a las 22 horas, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48). Será en el marco del cierre de la Semana del Jazz.

 

 

El artista y su agrupación, llega a Resistencia, en el marco de su gira nacional y regional, que también lo tendrá actuando el día anterior, en el marco del Ciclo Interactivo del Festival de Música Popular del NEA, donde Giunta actuará con su trio en el "Club Atletico Adelante" de Reconquista, Santa Fé, a las 23 horas, ademas de brindar una clase magistral de su especialidad en la Casa del Bicentenario de Reconquista.

 

 

Oscar Giunta Supertrio!

 

 

Estará en concierto en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48, Resistencia). Las entradas anticipadas a tendrán un valor de 200 pesos. Mientras que las entradas en puerta, el día del concierto tendrá la tarifa standard: 300 pesos. Para adquirir localidades anticipadas, pueden comunicarse a los teléfonos: 3624661125 (a partir de las 19 horas, de miércoles a domingos) y 3624314642 (Pepo Bianucci).

 

 

El Oscar Giunta Supertrio! está conformado por Flavio Romero, en  contrabajo; Hernán Jacinto, en piano; Oscar Giunta, en batería, composición y dirección musical.

Te puede interesar

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01