Por el aborto, se manifestará el Plenario de Trabajadoras

El Plenario de Trabajadoras se manifestará hoy,martes 24, junto a otras organizaciones de mujeres para pronunciarse a favor del aborto.  La concentración será desde las 18.30 en la plaza 25 de Mayo y se trasladarán a la Casa de Gobierno y luego a la Catedral.

Provincia 24 de abril de 2018
Plenario de Trabajadoras-18-04-24-01
Militantes del Plenario de Trabajadoras

Desde la organización de mujeres del Partido Obrero invitan a sumarse a un nuevo martes verde en Resistencia para continuar con la campaña iniciada en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

La concentración es hoy desde las 18.30 horas, en la plaza 25 de Mayo y desde allí junto a otras organizaciones de mujeres se dirigirán a Casa de Gobierno y a la Catedral finalizando en el mástil.

 

 

También invitan a participar a una concentración a realizarse mañana en la Cámara de Diputados para exigir a los legisladores chaqueños que se pronuncien a favor del aborto y se dé un espacio de debate a las mujeres y organizaciones de mujeres para que puedan expresar sus posiciones a toda la sociedad chaqueña.

 

 

Desde el Plenario de Trabajadoras también expresaron el apoyo del legislador provincial Aurelio Diaz,  a favor de la legalización del aborto ya que este expresó que piensa ceder su espacio dentro de la comisión de Desarrollo Humano y Salud a las mujeres y organizaciones a favor del aborto para que puedan exigir a estos diputados que se pueda sesionar a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

 

Te puede interesar

Reclamarán por la reapertura del Ecónomo

El Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anuncia un acto frente a la sede de Ecónomo, para pedir por su reapertura. Asimismo, tienen previsto entregar un petitorio en la Casa de Gobierno por las paritarias estatales y el pase a planta de precarizados.

PO-17-12-18-01

Venezuela: El PO convoca a asamblea de trabajadores

El Partido Obrero del Chaco convoca a una asamblea de trabajadores a partir de la situación por la que atraviesa Venezuela. La convocatoria es para el martes 29, a las 10 horas, frente al mástil en la Plaza 25 de Mayo. 

PO-18-11-23-01

Manifestación en contra del cierre de Ecónomo

El Partido Obrero junto a organizaciones sindicales y sociales manifiestan el reclamo por el cierre de Ecónomo. Insta a la ocupación de los lugares de trabajo para defender los puestos de trabajo.

PO-Economo-19-02-14-01

Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Docentes-autoconvocados-19-02-18-01