Juntas de Clasificación y sindicatos docentes definen normativa de traslado

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, se reúne con representantes de sindicatos docentes. Abordan la adecuación de la normativa de traslado transitorio al nuevo Código Civil y Comercial y las correcciones necesarias para definir criterios claros.
Sindicatos-Juntas-de-Clasificacion-Traslado-18-04-20-01
Dora López, coordinadora de Juntas de Clasificación con representantes de sindicatos docentes

La coordinadora de Juntas de Clasificación de todos los niveles y modalidades del Ministerio de Educación, Dora López, se reunió con los representantes de todos los sindicatos docentes. En este ámbito, trataron la adecuación de la normativa de traslado transitorio al nuevo Código Civil y Comercial.

 

Además se hicieron las correcciones en las que trabajan los miembros de Juntas con el propósito de definir criterios claros y no tener inconvenientes al momento de resolver cuestiones como el tema del traslado transitorio por integración del núcleo familiar –en el caso de los hijos-.

 

 

“Hoy se hizo la primera reunión en la que estuvieron presentes todos los sindicatos docentes y empezamos a bosquejar algunos criterios sobre la adecuación de la normativa de traslado transitorio, y se llevaron para poder analizarlo en sus entidades”, señaló Dora López.

 

 

La funcionaria manifestó que en la oportunidad acordaron reunirse el miércoles 25 de abril para continuar trabajando sobre este tema, y concluyó: “vamos a  seguir encontrándonos para trabajar porque es necesario que garantizar el mejor movimiento del personal docente”.

 

Te puede interesar