Convocan en Resistencia, a la Marcha de las Velas

La CTA Chaco convoca a la “Marcha de las Velas” para este jueves 19, a las 20 horas, en el Mástil Mayor de Resistencia. Es para expresar el rechazo al aumento indiscriminado de los servicios públicos.

Provincia 19 de abril de 2018
Marcha-de-las-Velas-01
Convocatoria a la Marcha de las Velas

Desde la CTA Chaco convocan “a toda la ciudadanía a acompañar la "Marcha de las Velas" que se realizara hoy jueves a las 20 horas”. La manifestación está convocada en el Mástil Mayor de  Resistencia, ubicado por la avenida 9 de Julio.

 

 

 Explican desde la organización sindical que “la marcha tiene como objetivo mostrar nuestro enérgico rechazo a la suba indiscriminada de los servicios públicos, perdiendo estos su carácter de derecho y generando en cada hogar de nuestro país un agujero al bolsillo de los y las trabajadoras. La variable de ajuste no puede ser la clase obrera”, remarca.

 

Te puede interesar

Semana de protesta de la CTA Autónoma

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma anuncia la convocatoria a una semana de protesta en toda la provincia del Chaco para el lunes 29 al viernes 3 de mayo. Tiene previsto paros, abandono de tareas, cortes de rutas y movilizaciones.

CTA Autonoma-18-11-14-02

La CGT Chaco pide convocatoria al diálogo social

La Confederación General del Trabajo Chaco define confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas. Manifiesta un abierto rechazo a la política económica nacional  y reclama la convocatoria  al diálogo social, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial.

CGT Chaco-19-04-30-01