Interpelación a Ocampo: El inicio es por la pauta salarial

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo concurre a la Legislatura para ser interpelado por los legisladores provinciales. Comienza a dar explicaciones acerca de la pauta salarial.
Ver galería Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-01
1 / 3 - Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

Conforme lo resuelto por las Resoluciones 265/18 y 486/18, se dio inicio a la sesión especial Nº3 con 31 diputados en el recinto legislativo, a la que fue convocada el ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, a efectos de  informar y brindar explicaciones sobre distintos temas definidos por los legisladores en las mencionadas resoluciones.

 

 

El funcionario concurrió acompañado de los integrantes del equipo de trabajo de la cartera que conduce: contador Reynaldo Blanco, subsecretario de Hacienda; licenciada Rosana Bebén, subsecretaria de Financiamiento y Crédito Público; contador José María Orsolini, subsecretario de Ingresos Públicos; licenciado Diego Ebel, subsecretario de Programación Económica y Presupuesto; doctor Gerardo Jara, subsecretario de Coordinación Institucional; contador Christian Ariel Mena, asesor; y contador Claudio Gabriel Sterelles, asesor de Crédito Público.

 

 

Ocampo agradeció a los diputados la posibilidad de venir a explicar los puntos requeridos, e inmediatamente, a través de una filmina comenzó a desarrollar el primer punto de la Resolución 265/18 relacionado a pauta salarial.