Interpelación a Ocampo: El inicio es por la pauta salarial

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo concurre a la Legislatura para ser interpelado por los legisladores provinciales. Comienza a dar explicaciones acerca de la pauta salarial.

Provincia 18 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-01
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-02
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-03
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

Conforme lo resuelto por las Resoluciones 265/18 y 486/18, se dio inicio a la sesión especial Nº3 con 31 diputados en el recinto legislativo, a la que fue convocada el ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, a efectos de  informar y brindar explicaciones sobre distintos temas definidos por los legisladores en las mencionadas resoluciones.

 

 

El funcionario concurrió acompañado de los integrantes del equipo de trabajo de la cartera que conduce: contador Reynaldo Blanco, subsecretario de Hacienda; licenciada Rosana Bebén, subsecretaria de Financiamiento y Crédito Público; contador José María Orsolini, subsecretario de Ingresos Públicos; licenciado Diego Ebel, subsecretario de Programación Económica y Presupuesto; doctor Gerardo Jara, subsecretario de Coordinación Institucional; contador Christian Ariel Mena, asesor; y contador Claudio Gabriel Sterelles, asesor de Crédito Público.

 

 

Ocampo agradeció a los diputados la posibilidad de venir a explicar los puntos requeridos, e inmediatamente, a través de una filmina comenzó a desarrollar el primer punto de la Resolución 265/18 relacionado a pauta salarial.

 

Te puede interesar

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01

Cuesta con la AGUEL buscan mejorar el salario de los legislativos

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Tratan alternativas para la mejora salarial de los trabajadores de este Poder así como la construcción de la sede del Parlamento chaqueño.

Elida-Cuesta-AGUEL-19-06-12-01