Interpelación a Ocampo: El inicio es por la pauta salarial

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo concurre a la Legislatura para ser interpelado por los legisladores provinciales. Comienza a dar explicaciones acerca de la pauta salarial.

Provincia 18 de abril de 2018
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-01
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-02
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-03
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

Conforme lo resuelto por las Resoluciones 265/18 y 486/18, se dio inicio a la sesión especial Nº3 con 31 diputados en el recinto legislativo, a la que fue convocada el ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, a efectos de  informar y brindar explicaciones sobre distintos temas definidos por los legisladores en las mencionadas resoluciones.

 

 

El funcionario concurrió acompañado de los integrantes del equipo de trabajo de la cartera que conduce: contador Reynaldo Blanco, subsecretario de Hacienda; licenciada Rosana Bebén, subsecretaria de Financiamiento y Crédito Público; contador José María Orsolini, subsecretario de Ingresos Públicos; licenciado Diego Ebel, subsecretario de Programación Económica y Presupuesto; doctor Gerardo Jara, subsecretario de Coordinación Institucional; contador Christian Ariel Mena, asesor; y contador Claudio Gabriel Sterelles, asesor de Crédito Público.

 

 

Ocampo agradeció a los diputados la posibilidad de venir a explicar los puntos requeridos, e inmediatamente, a través de una filmina comenzó a desarrollar el primer punto de la Resolución 265/18 relacionado a pauta salarial.

 

Te puede interesar

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01

La Legislatura sesionará, en extraordinaria, el lunes 18

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 18, desde las 10 horas. Se tratarán 4 proyectos, entre ellos la autorización para endeudarse por hasta 400 millones de pesos; la extensión de un régimen de financiación de  las Obligaciones Impositivas y la creación del programa Chaco Subsidia.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01