Mantenga Distancia mostrará su nuevo disco, "Sálvame", en Casa de las Culturas

La banda de hard rock, Mantenga Distancia, presentará su nueva producción discográfica, “Sálvame”. Acompañada de destacados músicos regionales, estará el sábado 21, desde las 21 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas.
"Sálvame"-Mantenga Distancia
"Buena Suerte"- Mantenga Distancia
"En el cielo te veré" - Mantenga Distancia

Este sábado 21, el auditorio de la Casa de las Culturas será testigo de una noche inolvidable para los integrantes de Mantenga Distancia (MD), ya que presentarán su primer material discográfico “Sálvame”. La cita será a partir de las 21 horas, en la calle Marcelo T. de Alvear de Resistencia y las entradas se pueden adquirir en el lugar y también por medio del Facebook “Mantenga Distancia”.

 

 

MD está formada por 5 artistas que encontraron en la música y en el rock su inspiración y lo transmiten a través de la voz de Franco Saavedra, el sonido del bajo y voces de Jorge Vera, en las guitarras están Javier Mangini y Marcos Saavedra; además Tito Sambarino en la batería. Si bien desde sus inicios, en el 2013, deleitaban a su público con diversos covers, actualmente demuestran su madurez musical y a través de la mezcla de estilos diferentes que van desde el blues rock, grunge, hard y un toque heavy encontraron su musa para transformarse en compositores de sus propios temas, así nace “Sálvame”.

 

 

El guitarrista de la banda, Javier Mangini, destacó que “fue una gran experiencia grabar el primer disco oficial” y que “la música es técnica e inspiración, `Sálvame’ es la esencia de la banda así que está como tenía que estar y salió así.". “Es un hijo tuvimos que crearlo de cero y la realidad es que como buenos padres estamos más que contentos y satisfechos de nuestro niño”, acotó.

 

 

El show contará con la participación de varios músicos e intérpretes del rock chaqueño como Pablo Romero y Pechu Gomez Lovey de la banda Rito Nocturno, Renato Reynoso de La 220 Rock Band y Fabián Pela Pérez de Pela Rock and Blues.

 

Las entradas tienen un valor de 100 pesos, están disponibles en la Casa de las Culturas, además se pueden adquirir contactando directamente por las redes sociales de Mantenga Distancia; Facebook: Mantenga Distancia.

 

 

Además, el disco "Sálvame" ya está disponible en Spotify y en el canal de You Tube de la banda.