Internas radicales: Participación y Desarrollo se asocia con Encuentro Cívico

La línea Participación y Desarrolla se une a Encuentro Cívico para ir a la interna de la Unión Cívica Radical. Dirigentes afirman la intención de sumar a la mayor cantidad de personas, militantes y simpatizantes de buena voluntad.

Provincia 17 de abril de 2018
UCR-Participacion-y-Desarrollo-Encuentro-Cívico-01
Dirigentes de Participación y Desarrollo- Encuentro Cívico

La línea Participación y Desarrollo se suma a Encuentro Cívico en el marco de la interna de la Unión Cívica Radical del Chaco. Referentes de ese espacio radical ratificaron el compromiso de  participar de las internas partidarias y se sumaron a “la idea de congregar a la mayor cantidad de personas, militantes, simpatizantes de buena voluntad, que deseen volver a ser, primero una opción para la gente y luego gobierno en la provincia del Chaco”.



El concejal de Charata, Juan Manuel Escobar; de Puerto Tirol, José Núñez; Dante Llanes de Presidencia Roque Sáenz Peña; Rosa González y el doctor De Pompert de Tirol y el doctor Mariano Moro de Resistencia, son algunos de los dirigentes de Participación y Desarrollo que se suman a la propuesta integradora y democrática de Encuentro Cívico dentro del UCR chaqueña.


Todos coincidieron en remarcar que "es necesario movilizar las estructuras militantes y de los adherentes porque este año va a haber internas en la Unión Cívica Radical del Chaco”, en coincidencia con los referentes de Encuentro Cívico.

Te puede interesar

Firme rechazo de Encuentro Cívico a la suspensión de las PASO

Dirigentes de Encuentro Cívico expresan diferencias con el proyecto para suspender las elecciones PASO. Considera que esta estrategia se vincula directamente con la necesidad del oficialismo de no dirimir sus diferencias internas de cara a la ciudadanía.

UCR-Encuentro Cívico-Suspension-de-las-PASO-19-03-18-01

Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

UCR-Comite-Provincial-01