Causa Pimp SA: Aída Ayala afirma que hay una campaña en su contra

La diputada nacional Aída Ayala no responde a preguntas en la indagatoria por la causa PIMP SA, en el Juzgado Federal de Resistencia. Se declara inocente y afirma que hay una campaña en su contra.

Provincia 17 de abril de 2018
Aida-Ayala-07
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala se presentó al Juzgado Federal de Resistencia a la indagatoria por la causa PIMP SA.

 

 

Según fuentes judiciales, la ex intendenta de Resistencia no respondió preguntas y se declaró inocente.

 

 

Ayala consideró que las acusaciones en su contra son parte de operaciones en su contra. “Creo que se utiliza a la Justicia como una herramienta de algún sector para hacer política”, declaró tras declarar en el juzgado de calle Cangallo.  

 

 

Insistió en su inocencia y dijo que aportará las pruebas necesarias. “Estoy orgullosa de lo que hicimos por Resistencia”, dijo.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02