Valle representará al STJ, en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

La ministra del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle representará al máximo tribunal chaqueño en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. La acompañará como miembro suplente Alberto Mario Modi.

Provincia 16 de abril de 2018
Emilia-Valle-01
Emilia Valle, ministra del STJ

En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia se realizó hoy, en audiencia pública, el sorteo para determinar quiénes serán los miembros del STJ que integrarán el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento.

 

 

Resultaron sorteados como miembro titular la ministra Emilia Valle y como miembro suplente el ministro Alberto Mario Modi.

 

 

Te puede interesar

El STJ resuelve sobre cuestiones salariales

El Superior Tribunal de Justicia resuelve sobre los planteos salariales presentados por empleados y funcionarios. Remite al Poder Legislativo chaqueño para que “se efectúe una urgente e inmediata adecuación” de los sueldos judiciales.

superior-tribunal-de-justicia-chaco

María Emilia Valle asume al frente del STJ

María Emilia Valle asume como presidenta del STJ, en un acto realizado en el edificio del Alto Cuerpo. En su mensaje, destaca que su objetivo será construir consensos con otros poderes del Estado y las instituciones de la justicia.

Emilia-Valle-Juramento-18-12-21-01

Suspenden términos y audiencias

El presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia dispone la suspensión de términos y audiencias para el 8 de marzo de 2.019 en las 6 circunscripciones judiciales. Argumenta que es por el anegamiento, producto de la situación climática.

STJ-01