Más de cien cortos participarán del Festival de Cine Lapacho 2016

Más de 100 cortometrajes se presentan en la convocatoria realizada por el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales para el Festival de Cine Lapacho 2016. Estos serán parte de las proyecciones que se verán en el complejo cultural Guido Miranda, el 31 de agosto, y 1,2 y 3 de septiembre.

Cine 11 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Lapacho-2016-01

El  cerró la convocatoria paraDepartamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DCAAD)  al Festival de Cine Lapacho 2016, en la que se presentaron más de 100 cortometrajes de Argentina, Latinoamérica y la región.



El programador del festival, Roly Ruiz, mencionó que el material audiovisual que llegó al Departamento de Cine para la competencia lo hizo en tiempo en forma y los cortos participantes son de género documental, ficción y videoarte.



El DECAAD, invita a los interesados y a la comunidad en general, a acercarse el 31 agosto, 1, 2 y 3 de septiembre a las diferentes actividades a realizarse en el contexto del Festival. Las proyecciones serán en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda a partir de las 18.



Además se concretarán en conjunto con el espacio Activa del Departamento de Industrias Culturales, capacitaciones, charlas expositivas e invitados especiales, que convergerán en diversos puntos culturales de Resistencia. La información para concurrir y participar de ellos se podrá consultar en el Facebook: deceaculturachaco. Cabe mencionar que todas las actividades serán de carácter gratuito.

Te puede interesar

Salud Pública habilita línea de whatsapp

El Ministerio de Salud Pública tiene está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes con inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios. De esta manera, intenta fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos.

Ministerio-de-Salud-whatsapp-19-06-21-01

Kolina Chaco respalda a la lista Celeste y Blanca

El Partido Kolina Chaco reafirma su respaldo a la lista 501 letra O Celeste y Blanca 501. Plantea que la mesa partidaria nacional de este espacio no puede desconocer el apoyo a la fórmula Fernández- Fernández pese al respaldo a Peppo.

Kolina-Domingo-Peppo-19-07-18-01