Más de cien cortos participarán del Festival de Cine Lapacho 2016

Más de 100 cortometrajes se presentan en la convocatoria realizada por el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales para el Festival de Cine Lapacho 2016. Estos serán parte de las proyecciones que se verán en el complejo cultural Guido Miranda, el 31 de agosto, y 1,2 y 3 de septiembre.

Cine 11 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Lapacho-2016-01

El  cerró la convocatoria paraDepartamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DCAAD)  al Festival de Cine Lapacho 2016, en la que se presentaron más de 100 cortometrajes de Argentina, Latinoamérica y la región.



El programador del festival, Roly Ruiz, mencionó que el material audiovisual que llegó al Departamento de Cine para la competencia lo hizo en tiempo en forma y los cortos participantes son de género documental, ficción y videoarte.



El DECAAD, invita a los interesados y a la comunidad en general, a acercarse el 31 agosto, 1, 2 y 3 de septiembre a las diferentes actividades a realizarse en el contexto del Festival. Las proyecciones serán en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda a partir de las 18.



Además se concretarán en conjunto con el espacio Activa del Departamento de Industrias Culturales, capacitaciones, charlas expositivas e invitados especiales, que convergerán en diversos puntos culturales de Resistencia. La información para concurrir y participar de ellos se podrá consultar en el Facebook: deceaculturachaco. Cabe mencionar que todas las actividades serán de carácter gratuito.

Te puede interesar

Preocupación por inseguridad vial en el barrio 117 Viviendas

Vecinos del barrio 117 Viviendas manifiestan preocupación por la inseguridad vial que afecta al barrio Viviendas. Plantean que “en la coincidente entrada al autódromo Yaco Guarnieri, no existe colectora ni rotonda de ingreso, hay escasa señalización” así como banquinas erosionadas.

--Barrio-Autodromo-baches--

Prorrogan por 180 días la emergencia hídrica

El gobernador Domingo Peppo firmó el Decreto N° 2.317 /2.019, a través del cual prorroga por 180 días -a partir del 14 de julio- la emergencia tanto del sector agropecuario, ganadero, forestal apícola y del sector del comercio, la industria y los servicios en la totalidad del territorio provincial.

Domingo-Peppo-05