Aída Ayala se presenta ante el Juzgado Federal

La diputada nacional Aida Ayala se presenta en el Juzgado Federal de Resistencia para interiorizarse del pedido de detención del fiscal Patricio Sabadini. La declaración indagatoria será tomada este martes 17, a las 8.
Aida-Ayala-05
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala se presentó en el Juzgado Federal de Resistencia, en Cangallo 165. Es en marco de la causa PIMP SA, que investiga denuncias por contratos millonarios, cuando estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal,  con esa empresa

 

La ex intendenta de Resistencia se presentó en el Juzgado Federal a cargo de la Zunilda Nirempeger, acompañada por su abogada, Olga Mongelós

 

“ Vengo a presentarme al juzgado y ponerme a disposición , para ver de qué se trata , cuáles son las pruebas  de las que me acusan”, difundió a través de su cuenta de Twitter. Luego amplió: “estoy tranquila  ustedes me conocen, saben que soy una servidora pública y la verdad siempre triunfa”.

"No es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política, pero estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación", dijo en declaraciones a la prensa.