Preocupación de comerciantes por cortes de calles

La Cámara de Comercio de Resistencia realizará una reunión ampliada por el tema de los cortes de calles por manifestaciones. El debate será el lunes 16, desde las 20.30.

Provincia 16 de abril de 2018
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Cámara de Comercio de Resistencia

Desde la conducción de la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a una reunión ampliada para tratar el tema de los cortes de calles por manifestaciones en la capital chaqueña. La convocatoria es para el lunes 16 de abril, a partir de las 20.30.

 

 

En la oportunidad, el tema de los cortes de calles por manifestaciones se abordará como único tema con socios y no socios.

 

 

Los comerciantes están cansados de perder ventas y tiempo por los cortes de calles en nuestra ciudad. Consideramos que es hora de hacer sentir nuestro reclamo”, plantean en la Cámara de Comercio de Resistencia.

Te puede interesar

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01