Ocampo será interpelado el miércoles 18

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo debe concurrir a la Legislatura chaqueña el miércoles 18, a las 13.45. Es para dar informes y explicaciones acerca de la política salarial, inflación, recaudación impositiva y fondos destinados a pauta publicitaria.

Provincia 13 de abril de 2018
Cristian-Ocampo-03
Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, deberá informar y brindar explicaciones ante la Legislatura Provincial. La convocatoria será para el próximo miércoles 18 de abril, a las 13.45  horas, en sesión especial. En principio, la iniciativa partió del diputado provincial del Partido Obrero, Aurelio Díaz, por la que se convoca al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la provincia del Chaco.

 

 

El funcionario provincial deberá dar explicaciones respecto a la política salarial, inflación, recaudación impositiva y fondos destinados a pauta publicitaria. Estos puntos se aprobaron a través de la Resolución 265; y en la última sesión se incorporaron otros ítems presentados por el interbloque Cambiemos que se respaldó a través de la Resolución 486.

 

 

La invitación al ministro Ocampo se enmarca en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994.

 

Te puede interesar

Aprueban el Presupuesto 2.019

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el Presupuesto 2.019, el que otorga 81.963 millones de pesos, de erogaciones. Cuenta con 18 votos para el tratamiento en general del Frente Chaco Merece Más y del PRO.

Votacion-Presupuesto-2019-18-12-12-01

Dan acuerdo legislativo a varios funcionarios provinciales

La Cámara de Diputados del Chaco da acuerdo a la designación de la contadora Cristina Nidia Aboitiz como vicepresidente del organismo de Cultura, así como a Mónica Charole como vocal representante de los Pueblos Originarios en este ente provincial. También presta conformidad a los pliegos presentados por el doctor Cristian Mauro Flores para la vicepresidencia del Instituto de Turismo.

Sesion-ordinaria-18-10-17-01