"Estoy a disposición de la Justicia", dice Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala asegura que se ha puesto a disposición de la justicia para que investiguen” lo más rápido que puedan sin trabas algunas”. Dice que no se ampara en los fueros y que ya ha hablado con la jueza Niremperger.

Provincia 12 de abril de 2018
Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

“Ante el pedido de la Fiscalía Federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre”, dice la diputada nacional Aída Ayala, tras conocerse el requerimiento del fiscal Patricio Sabadini Cáceres. A lo que luego expresa: “No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y cómo funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales”.

 

 

“Confío en el sistema judicial, mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas. He hablado con la jueza y me he puesto a disposición, no me amparo en los fueros, estoy viajando para el Chaco”, asegura en el texto enviado a medios de comunicación.

 

 

“Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores. Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia”, concluye Ayala.

 

Te puede interesar

Confirman procesamiento de Aída Ayala y Jacinto Sampayo

La Secretaría Penal N°2 de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirma la prisión preventiva para la diputada nacional y ex intendenta Aída Ayala. También define sentencia similar para el ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo.

Causa-Lavado-II-Confirman-procesamiento-de-Ayala-y-Sampayo-18-01-08-01

Aida Ayala: "Sobre mi situación judicial"

La diputada nacional Aida Ayala expone los motivos por los que recurre la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.  Califica al fallo de arbitrario y escándaloso.

Aida-Ayala-06