"Estoy a disposición de la Justicia", dice Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala asegura que se ha puesto a disposición de la justicia para que investiguen” lo más rápido que puedan sin trabas algunas”. Dice que no se ampara en los fueros y que ya ha hablado con la jueza Niremperger.

Provincia 12 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

“Ante el pedido de la Fiscalía Federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre”, dice la diputada nacional Aída Ayala, tras conocerse el requerimiento del fiscal Patricio Sabadini Cáceres. A lo que luego expresa: “No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y cómo funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales”.

 

 

“Confío en el sistema judicial, mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas. He hablado con la jueza y me he puesto a disposición, no me amparo en los fueros, estoy viajando para el Chaco”, asegura en el texto enviado a medios de comunicación.

 

 

“Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores. Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia”, concluye Ayala.

 

Te puede interesar

Pedirán un juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi

La Fiscalía Federal requerirá se realice un Juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi considerándola crimen de Lesa Humanidad. El planteo incluirá el pedido de exhumaciones de probables fosas comunes por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Reduccion-Napalpi-19-07-18-01

Causa Mazzoni- Casco: Piden altas penas para los acusados

En el juicio oral en la causa Mazzoni-Casco, la querella pide 18 años de sentencia para el funcionario judicial y 20 para el ex guardiacárcel de la U7. Mientras que la Fiscalía alega 16 años de pena para el primero y 19 años para el segundo.

Causa-Mazzoni-Casco-19-08-20-01

Comienza este jueves el juicio por la causa Mazzoni- Casco

En la mañana de este jueves 4 de julio, en la sede del Tribunal Oral Federal, comenzará el sexto juicio oral por crímenes de lesa humanidad con el juzgamiento de la complicidad judicial y civil con el terrorismo de Estado. Figuran imputados el ex fiscal Domingo Mazzoni y el ex guardicárcel de U7, Pablo Casco.

Domingo-Mazzoni-02

Ligas Agrarias: Avanzan los alegatos

El fiscal federal Patricio Sabadini continúo el alegato del Ministerio Público en el juicio oral Ligas Agrarias con el detalle de las calificaciones legales que imputan por los homicidios de los dirigentes Carlos Piccoli y Raúl Estigarribia. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el viernes 14, oportunidad en la cual se dará el cierre a la acusación con el pedido de pena para los 5 imputados.

Causa-Ligas-Agrarias-Alegatos-19-06-04-01