Interinatos y Suplencias del Secundario: Extienden por 5 días el plazo de inscripción

El plazo de inscripción de los aspirantes a interinatos y suplencias -período B (mes de abril)- se extenderá por 5 días hábiles para todas las Juntas de Clasificación de todos los niveles y las modalidades educativas. Así es que desde lunes 16 se continuará anotando a los postulantes.

Secundaria 12 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, dio a conocer que se extenderá el plazo de inscripción de los aspirantes a interinatos y suplencias -período B (mes de abril)- por 5 días hábiles para todas las Juntas de Clasificación de todos los niveles y las modalidades educativas, en consideración de los días inhábiles y feriados que coincidieron con el período de inscripción establecidos en el Estatuto del Docente.

 

 

Cabe recordar que la inscripción está abierta desde el 1 hasta 15 del abril, y ambas fechas por calendario cayeron domingo, por lo que a partir del lunes 16 de abril y por 5 días hábiles estará abierta la inscripción.  

 

Te puede interesar

Acto de ofrecimiento de cargos para el miércoles 31

El acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentran en disponibilidad se realizará el miércoles 31, a las 9 horas. Está destinado a trabajadores de educación de EEE, Primaria, de Adultos y maestros de materias especiales.

Ministerio-de-Educacion-06

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07