SITECh Sudeste pide extender el período de inscripción de interinatos y suplencias del Secundario

SITECh Sudeste envía una nota a la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en la que pide la extensión del período de inscripción para interinatos y suplencias del nivel secundario. Sostiene que esto descomprimiría el trabajo de las Juntas de Clasificación.

Provincia 12 de abril de 2018
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

Hoy, SITECh Sudeste remitió una nota a la ministra de Educación de la Provincia, Marcela Mosqueda, en la que solicita que se disponga extender el período de inscripción para interinatos y suplencias del nivel secundario que vence el próximo 15 de abril.

 

 

“El pedido se funda básicamente en que los feriados redujeron los días hábiles destinados a este fin y también porque los docentes recién recibidos ven demorado el registro de sus constancias en el área de Títulos y Equivalencias”, señala el texto enviado por SITECh Sudeste.

 

 

“Para el sindicato sería una decisión conveniente no sólo a los intereses de los nuevos docentes que aspiran a trabajar en el sistema, sino que descomprimiría el trabajo de las Juntas de Clasificación”, argumenta.

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02