SITECh Sudeste pide extender el período de inscripción de interinatos y suplencias del Secundario

SITECh Sudeste envía una nota a la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en la que pide la extensión del período de inscripción para interinatos y suplencias del nivel secundario. Sostiene que esto descomprimiría el trabajo de las Juntas de Clasificación.
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

Hoy, SITECh Sudeste remitió una nota a la ministra de Educación de la Provincia, Marcela Mosqueda, en la que solicita que se disponga extender el período de inscripción para interinatos y suplencias del nivel secundario que vence el próximo 15 de abril.

 

 

“El pedido se funda básicamente en que los feriados redujeron los días hábiles destinados a este fin y también porque los docentes recién recibidos ven demorado el registro de sus constancias en el área de Títulos y Equivalencias”, señala el texto enviado por SITECh Sudeste.

 

 

“Para el sindicato sería una decisión conveniente no sólo a los intereses de los nuevos docentes que aspiran a trabajar en el sistema, sino que descomprimiría el trabajo de las Juntas de Clasificación”, argumenta.