UPCP insiste en el pedido de audiencia a Peppo

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, confirma que este sindicato insiste en el pedido de audiencia al Gobernador. Advierte que los cuerpos orgánicos de la entidad evalúan otras medidas.
UPCP-18-04-06-01
Manifestación de UPCP

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz,  hizo saber que esta entidad sindical continúa solicitando audiencia con el Gobernador  en su carácter de jefe de administración  pero que a la fecha no han obtenido ninguna respuesta. Señaló que “los cuerpos orgánicos del sindicato estatal analizan otro tipo de medidas   que  compulsen al primer mandatario provincial a asumir su responsabilidad como parte empleadora”.

 

 

También expresaron desde UPCP, que “es indispensable que los funcionarios se pongan en el lugar del trabajador, frente a tamaño despilfarro de fondos públicos  que hoy está siendo investigado por la Justicia Federal, producto de la instrumentación de políticas de gobierno que sustrajeron  del control de los organismos constitucionales  la disposición de los fondos públicos, y que escandalizaron a los ciudadanos”.

 

 

En esa misma línea, considera “imprescindible que el mismo Gobernador  explique  a los ciudadanos no que van a defender lo hecho o van a caminar las calles sino qué medidas urgentes van a implementar frente a la pobreza que se respira en el Chaco y que está azotando a los sectores vulnerables poniendo en riesgo su vida y  la subsistencia de las familias”, finalizaron