Encuentro Cívico se pone a punto para ir a las internas de la UCR

Dirigentes de Encuentro Cívico se preparan para competir en el marco de la interna partidaria que se llevará a cabo en junio, en la Unión Cívica Radical del Chaco. Proponen a Germán Perelli para presidir el Comité Provincial y Sergio Funes para encabezar el  Comité Capital.
UCR-Encuentro-Cívico-18-04-08-01
Candidatos de Encuentro Cìvico

 Los dirigentes de Encuentro Cìvico reclaman renovación dirigencial. “La UCR tiene numerosos cuadros políticos que aspiran a tener su oportunidad y vamos a generar esos espacios”, afirman.

 

 

Desde Encuentro Cìvico destacan que se encuentran dispuestos a “trabajar fuerte” para ser protagonistas de la interna radical que se llevará a cabo próximamente en el Chaco. “Este año va a haber internas en la Unión Cívica Radical del Chaco”, precisaron. A lo que acotaron que la militancia pide participación y renovación porque consideran que “existen muchos cuadros políticos capaces de dirigir y esperan su oportunidad, por lo tanto sugerimos que quienes ya han ocupado los cargos a presidente, por ejemplo, no compitan nuevamente por ellos”, dicen.

 

 

Perelli al Comité Provincial

 

 

En tal sentido, adelantaron que para el Comité Provincial la propuesta de Encuentro Cìvico será que lo presida el dirigente de San Bernardo, Germán Perelli, y que esté estará acompañado por la ex concejal capitalina María Martina, quien ocuparía el cargo de vicepresidente primera, Mariano Moro como vicepresidente segundo y como secretario general el dirigente radical Francisco Romero Castelán, a quienes además acompañan otros dirigentes radicales de distintos puntos de la provincia del Chaco.

 

 

Sergio Funes al Comité Capital

 

 

Por otra parte, los referentes de Encuentro Cívico aseguran que competirán en la interna para presidir el Comité Capital de la UCR, en cuya lista encabeza el dirigente Sergio Funes, acompañado por Celia Voiquevichi, Sergio “Turco” Alí, Sara Moreno, Carlos Morzán, Luis Lascerignola, entre otros dirigentes, militantes de Resistencia.

 

 

 

“Estamos convencidos que para retomar la senda de la victoria electoral y volver a ser gobierno en el Chaco tenemos que movilizar el Partido. Juntarnos todos los que creemos que, desde la UCR, podemos aportar a un conjunto de personas, militantes, simpatizantes de buena voluntad, que deseen volver a ser, primero una opción para la gente y luego Gobierno en la provincia del Chaco”, aseguraron quienes mantienen reuniones de manera permanente dentro de Encuentro Cívico y se disponen a competir en la interna de la UCR chaqueña.

 

 

La experiencia electoral de Encuentro Cívico en las últimas PASO, donde esa expresión política cosechó numerosos apoyos, en el marco de Cambiemos, se tradujeron en una suma cercana a los 30 mil votos. “Es la base tomada para poder dar respuesta a las ansiedades y convicciones para participar que tiene todo el arco político del radicalismo, y Encuentro Cívico está dispuesto a representar esas inquietudes y competir en las internas del Partido radical”, reafirmaron.

 

Te puede interesar