Presentan "Caudillo del Norte II", en La Escondida

El libro “Caudillo del Norte II”, de Marcela Acuña, será presentado en La Escondida, este viernes 6, desde las 18 horas. El acto estará a cargo de docentes de la Escuela de Gestión Social Nº2 del barrio Emerenciano.

Libros 06 de abril de 2018
marcela-acuna-Caudillos-del-Norte-II-18-04-06-01
Marcela Acuña, autora del lbro "Caudillo del Norte II"

Hoy se realiza la presentación del libro Caudillo del Norte II, de autoría de Marcela Acuña, referente de la agrupación política Mujeres al Frente de Emerenciano Sena en La Escondida.

La presentación será a las 18, en La Escondida, a cargo de los docentes de la Escuela de Gestión Social Nº2 de Emerenciano Sena.

El objetivo de es dar a conocer los comienzos del movimiento social liderado por Sena, que consiste en diversas actividades sociales destinada tanto al barrio homónimo como a la comunidad de Resistencia.

" La idea siempre fue hacer dos ediciones de estos diez años de lo que hicimos en el campo de Tiro, de lo que decían antes que éramos unos vagos y que nos iban a dar una pala para sacarnos de la ruta”, indicó. A lo que luego aclaró en ese sentido que " no tenemos odio ni rencor contra ellos, sino que hacemos un trabajo intelectual, un libro muy bien escrito y editado por compañeros de La Plata, muy bien trabajado en todas las imágenes, de página a página, del contenido y de la estética del libro” .

Marcela Acuña, autora del libro, destacó que el mismo "marca un inicio de la organización, no sólo en el barrio Emerenciano sino también en toda la provincia del Chaco".

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Ziggy- Friend-01

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02