Ocampo debe concurrir a la Legislatura el miércoles 18

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo debe concurrir a la Legislatura el miércoles 18, a las 13.45. Es para dar precisiones acerca de aspectos relacionados con la política salarial, inflación, recaudación impositiva, fondos destinados a pauta publicitaria, entre otros temas.
Cristian-Ocampo-01
Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

La iniciativa legislativa del diputado provincial del Partido Obrero, Aurelio Díaz, por la que se convoca al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia del Chaco, Cristian Alcides Ocampo, se aprobó en la sesión de este miércoles. El funcionario del Ejecutivo deberá concurrir para informar y dar explicaciones respecto a varios puntos, relacionados a política salarial, inflación, recaudación impositiva, fondos destinados a pauta publicitaria, entre otros puntos.

 

 

La fecha aprobada para la convocatoria es el miércoles 18 próximo, a las 13.45. La moción fue respaldada por el oficialismo con 16 votos, mientras que la propuesta del autor del proyecto para que se cite al ministro el día 11 de abril obtuvo 14 votos del interbloque Cambiemos, Partido Obrero y el Frente Grande.

 

 

En tanto, un proyecto similar del interbloque Cambiemos con distinto temario, pasó al orden del día de la próxima sesión ordinaria.