RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Piden colaboración para sostener el merendero “Ñaqpiolec”

La fundación Patria Grande solicita colaboración a la sociedad para sostener el merendero “Ñaqpiolec” (los chicos en lengua qom), que funciona en el barrio Chellily. La asistencia que ofrece llega a 100 chicos aproximadamente, y se logra con la ayuda de madres del lugar y jóvenes.

Sociedad 30 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

merendero-naqpiolec-01
Niños qom reciben su merienda en el barrio Chellily.


Es una organización que mediante el esfuerzo y compromiso de un grupo de chicas y chicos, también de madres es sostenido. Alrededor de 100 niños asisten para tomar la leche y comer una torta frita o pan casero.

Las madres comienzan su trabajo a las 15 y a las 17, sirven la merienda a cada niño que se acerca con su taza para recibir su leche.

Otros de los servicios que ofrece es apoyo escolar y un taller de artes.
Además, la institución invita a los profesores que estén dispuestos a colaborar con el dictado de cursos de electricidad y peluquería, pero existe la posibilidad de brindar clases de muchas otras cosas.

Las personas que estén interesadas en colaborar pueden comunicarse vía celular: 362 436115 (Desireé Valinotti) o pueden acercarse en el barrio Chellily, Mz 129, parcela 2 (casa de Elsa).

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01