SUMCRA colaborará con Congreso Internacional de Seguridad y Educación Vial

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina participará y colaborará con el Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial. Lamenta que los funcionarios provinciales no hayan tomado conocimiento de este evento.
SUMCRA-Fabio-Zerpa-Araceli-Gonzales-18-04-02-02
Fabio Zerpa, dirigente de SUMCRA y Araceli Gonzales, coordinadora del Congreso I Inter Cipsevi de Argentina

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA), colaborará con la organización del Congreso Iberoamericano de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, con la denominación Congreso I Inter Cipsevi de Argentina, y bajo los lemas “Herramientas y buenas prácticas” y ”Haciendo Caminos Seguros”,  que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el complejo teatral municipal del Domo del Centenario.

 En una reunión junto a la licenciada Araceli Gonzales, coordinadora de este acontecimiento internacional, Fabio Zerpa, referente de los trabajadores en moto, se comprometió en colaborar en la gestión y lograr avanzar en algunas reuniones con funcionarios públicos, con el fin de poner en conocimiento la importancia y la magnitud de este Congreso en materia de seguridad vial donde participarán referentes y sectores de distintos países como así también la visita de distintas Asociaciones de Familiares de Víctimas del Tránsito de varias provincias de la Argentina.

 

 

Lamentamos que hasta el día de hoy nuestros funcionarios provinciales no hayan tomado conocimiento de este gran evento, y si lo tuvieron peor aún, por ignorar la importancia del mismo”, finalizó  el dirigente gremial.