Loco & Jam llega a fuerza de beats

Llegado desde Irlanda del Norte, el DJ Loco & Jam vibrará en la noche del Big Sound Night Club. El sábado 29, desde las 11.55, Miguel Silver & Renzo Salvatore disparará beats para calentar las pistas.
Medusa (Rekluse)- Loco&Jam
Loco&Jam Live Barcelona Under Sonar Club

Promocionado como la mejor parte del año, este sábado 29, la pista del Big Sound Night Club (avenida San Martín 347, Resistencia) tendrá a uno de los más reconocidos dee jays de Irlanda del Norte, Loco & Jam.


La warm up tendrá a Miguel Silver &Renso Salvatore.



DJ DE IRLANDA DEL NORTE



Loco & Jam no son ningunos desconocidos para el universo del techno. Irrumpen la escena en 2010, remixan junto a Carl Cox sus temas para el Space Ibiza 2010, graban con los mejores sellos discográficos, y sacan "Medusa", el track que logró mantenerlos por 8 meses en las listas de Beatport Techno, siendo defendido por casi todos los artistas principales del planeta y que hoy cuenta con más de un millón de visitas en Youtube!



Luego, el mismisimo Umek les pide por favor que remixen su track "Destructable Enviroment" que obviamente los llevó a repuntar en Beatport Techno nuevamente. Ése mismo año, Umek los lleva al Dan Elektronike Festival en Ljubljana, Slovenia compartiendo lineup con Sebastien Leger, Christian Smith y Nic Fanciulli, por nombrar unos pocos...



Ya entonces Loco & Jam se convierte en un nombre particular metido entre los mejores sellos: Marco Bailey's MB Elektronics, Umek's 1605, Fergie's Rekluse, Mark Antonio's Analytic Trail, Rini Cerrones Unrilis, Sasha Carassi's Phobiq, Trapez, Eric Powells Bush Records, Manuel de La Mares 303 Lovers and Spektre's Respekt Recordings por nombrar algunos.


En tan solo 3 años se ha visto a Loco & Jam en los mejores festivales del mundo, incluyendo Mexico, Tijuana, Atenas, Ljubljana, Moscú, Budapest, Vinigradov, Londres, Vienna, Zurich, Interlaken, Bristol, Juarez, Kiev, Simferopol, El Paso, Glasgow, Amsterdam, Dublin y muchos más.



Con semejante perfil en pasado, y presente, además de futuros lanzamientos y un CV que sigue creciendo sin parar Loco & Jam son un nombre que claramente estará dando vueltas por el mundo por un largo rato.


MIGUEL SILVER


Partícipe activo y fundamental en la conformación de la escena electrónica Argentina, Miguel Silver se distingue como artista por el ingenio y la pericia con que combina la ortodoxia de la vieja escuela con los nuevos sonidos emergentes.



En los últimos años se presentó en eventos junto a una larga lista de destacados DJ y productores de la escena internacional como Laurent Garnier, Jeff Mills, Dubfire, y Christian Smith, Phil Kieran entre muchos otros.




Y por si fuera poco también contaremos con nuestro gran DJ Residente, Renso Salvatore, quien se estaría presentando el siguiente fin de semana en nada más ni nada menos que Creamfields Paraguay 2016.


Te puede interesar